Al paso de los años, Drum Drying Resources, o DDR, ha trabajado con una variedad de clientes atacando una variedad de retos. Lo que hemos encontrado es que ni todos los clientes ni todos los proyectos son iguales. Lo que hacemos en DDR es trabajar muy de cerca con el cliente, haciendo las preguntas correctas y realizando las pruebas adecuadas. Al hacer esto, podemos diseñar y fabricar la secadora de rodillos y los sistemas complementarios correctos, ya sea que sea una secadora nueva, una secadora reconstruída o la actualización de una secadora existente. Nuestro objetivo es proporcionarles a Uds., nuestros clientes, las mejores máquinas y los mejores sistemas para su producto o productos.

las instalaciones de Drum Drying ResourcesDDR quiere conocer y comprender su producto. Esto lo logramos observando su operación o a través de las pruebas que llevamos a cabo en las instalaciones de nuestra planta piloto. Siempre que nos encontramos con clientes nuevos o actuales, enfatizamos la importancia de esto, debido a que cada producto reacciona de manera distinta dentro del sistema de secado. Claro, podemos venderle un sistema estándar, pero si no ha sido diseñado y probado utilizando SUS productos, a final de cuentas no tenemos una situación ganar-ganar.

DDR también ofrece sus servicios como agente de compras para equipo, tanto nuevo como usado. El equipo es adquirido de varias fuentes, tales como distribuidores de equipo nuevo y usado, subastas o inclusive nuestro propio inventario de excedentes de equipos. Le presentaremos diferentes opciones que consideramos serían las mejores para Usted.

Ya sea que esté Ud. en la industria del procesado de alimentos, farmacéutica, química o cualquier otra industria donde se utilicen secadoras de tambor o de rodillos, nuestro compromiso sigue siendo el mismo.

Para que nosotros podamos comprender a fondo cuáles son sus requerimientos y así atender sus necesidades, necesitamos saber de Usted, de manera que, por favor, no dude en contactarnos en Drum Drying Resources.