Condiciones Óptimas de Funcionamiento Para Secadores de Tambor

Secadores de Tambor Dobles – Ventilacion del Cuarto de Secado

Cada cuarto de secado debe ser evaluado y diseñado de acuerdo a especificaciones que tomen en cuenta las condiciones de operación física de la secadora de tambor, el producto que está siendo producido, las condiciones ambientales dentro del cuarto de secado y las condiciones ambientales fuera de la planta. La secadora de tambor debe de operar en un ambiente controlado uniforme, con la finalidad de producir un producto controlado uniforme. Las variaciones en humedad, temperatura y corrientes de aire dentro del cuarto secado pueden afectar la productividad en general del proceso de secado, la estabilidad del NIP entre los tambores de secado, el porcentaje de humedad del producto final y otros factores relacionados con el proceso de secado.

Drum Drying Resources provee Secadoras de Tambor Dobles nuevas, reconstruídas o mejoradas a la industria de secado de alimentos. Cada secadora es configurada de acuerdo a diseños, especificaciones y sistemas específicos, para que Ud. pueda producir su producto con niveles máximos de calidad, salubridad y productividad.

Se puede leer más en nuestro Boletín Técnico DDR – DDR 05 haciendo clic aquí para descargar el archivo pdf en formato Adobe Reader conveniente pdf.

 

Comments for this post are closed.